Los centros de esquí del país avanzan en la promoción del producto nieve no solo en países de América del Sur, sino que además intentarán captar turistas provenientes de México y Australia.
La novedad la dio el presidente de la Cámara Argentina de Centros de Esquí, Carlos Nogueira, durante el lanzamiento de la temporada invernal, evento que tuvo lugar en La Rural.
Por primera vez desde su creación, los integrantes de la Cámara Argentina de centros de Esquí, realizaron un lanzamiento conjunto de la temporada invernal.
La fiesta tuvo lugar el juevesr por la noche en La Rural y contó con la presencia de titulares y representantes de los ocho centros de esquí con los que cuenta el país.
Las Leñas, La Hoya, Cerro Bayo, Chapelco, Caviahue, Catedral, Cerro Castor y Penitentes, organizaron el mega evento con el cual se dio por iniciada la temporada de invierno 2011.
La fiesta que reunió a empresarios, modelos, deportistas y la prensa especializada, contó con la conducción de “Maju” Lozano, quien desde un inmenso escenario daba cuenta de los sorteos de varios ski week que se realizaron durante la velada.
A la hora de las palabras, el presidente de la Cámara Argentina de Centros de Esquí, Carlos Nogueira, resaltó el lanzamiento en conjunto indicando que “estas actividades nos permiten avanzar en una mejor oferta de los centros de esquí. Desde que comenzamos hace 8 años es la primera vez que hacemos un lanzamiento de este tipo”.
Además el titular de Las Leñas dijo que más allá de las acciones locales también se llevan a delante “distintas tareas de promoción en Brasil, Venezuela y Colombia” a la vez que adelantó que próximamente se buscará captar el mercado de México y Australia.
Nogueira dijo indicó además que por primera vez el Interski, se realizará en el país, más precisamente en Cerro Castor, Ushuaia. El evento será en el 2015 y da cuenta del buen nivel que el deporte blanco alcanzó en el país, aseguraron los presentes al evento.