El secretario de Turismo municipal dijo que en este febrero “estamos por encima, según los datos que nos suministra el observatorio turístico, tomando como referencia la ocupación hotelera estamos por encima del año pasado a esta fecha”.

23 Feb 2015
    

“Vemos bastante gente, por suerte, venimos bárbaro”, expresó Vellido al ser consultado sobre los números de la temporada, aunque aseguró que ya “estamos abocados firmemente a este próximo invierno”.

En este sentido, dijo el funcionario que “vamos a participar de ferias importantes ahora, en las próximas semanas”. Y detalló que “vamos a estar en Alemania, en la ITB de Berlín; vamos a estar la semana que viene en Brasil también y en marzo tenemos previsto estar en Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra”.

Dijo concretamente que “estamos abocados firmemente a este próximo invierno, donde hay condiciones objetivas en términos estructurales muy optimistas que tienen que ver con la construcción de la silla cuádruple en el cerro Chapelco, que ya se está realizando allí en la Pradera del Puma, en el cerro Mocho”.

“Básicamente estamos ya trabajando para el invierno”, sentenció Vellido que se mostró optimista respecto a los resultados que se están registrando en materia de visitas y lo que se viene en la ciudad.