“En esta oportunidad, trabajamos en promocionar y difundir las actividades que se pueden desarrollar en San Martín de los Andes, queremos que los prestadores de servicios tengan cada vez más trabajo. Estamos convencidos que a partir de la finalización del camino de los 7 Lagos, llegaran cientos de turistas, que demandaran actividades, artesanías y servicios en general”, expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.
Con 4 días plenos de entrevistas, actividades y recorridos turísticos, gastronómicos, culturales y sociales, los periodistas realizaran un gran trabajo de relevamiento de información, viviendo una experiencia única en la localidad cordillerana.
En sintonía con el plan de Marketing y Comunicación, recientemente, la ciudad ha enviado representantes para que promocionen la variada oferta turística del destino a los principales eventos del sector: Expoagro, la mega muestra de la industria agropecuaria nacional, capacitaciones a operadores turísticos brasileros en la ciudad de San Pablo, ABAV Curitiva que movilizó a gran parte de los operadores y turistas del sur de Brasil, Anato en Colombia e ITB 2015, el evento turístico más importante del planeta, el cual se desarrolló del 4 al 8 de marzo en la ciudad de Berlín, Alemania.