El subsecretario de Turismo hizo un balance de lo que fue la temporada estival en la ciudad y anticipó buenas estadísticas para los próximos fines de semana largos. “Lejos de conformarnos con estos números, desde el comienzo del año estamos trabajando fuertemente en la promoción y comercialización de la próxima temporada invernal”, adelantó.

17 Mar 2015
    

“Estamos concluyendo una excelente temporada de verano, la cual durante enero y febrero dejó más de 325 mil pernoctes e ingresos por más de 300 millones de pesos en la ciudad”, detalló Sergio Sciacchitano, quien hace pocos días regresó de la feria ITB de Berlín.  

Y dijo que “lejos de conformarnos con estos números, desde el comienzo del año estamos trabajando fuertemente en la promoción y comercialización de la próxima temporada invernal”.

Para el funcionario, ésta será “una temporada muy especial”, ya que Cerro Chapelco inaugurará un nuevo medio de elevación cuádruple, el cual favorecerá enormemente al desarrollo del destino. 

En este sentido, ya tenemos previstas múltiples acciones en los principales centros emisores del país, capacitaciones en Uruguay y la presencia en WTM que se realizará del 22 al 24 de abril en San Pablo.

Asimismo, en estos días “estamos cerrando junto a Neuquentur y al INPROTUR, el calendario de acciones en distintas ciudades de Chile, con la firme convicción de continuar incrementando la llegada de visitantes del vecino país”, expresó Sergio Sciacchitano, el subsecretario de Turismo.