La secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la municipalidad, entregó ayer los certificados a los Ordenadores de Tránsito y placeros de la ciudad, que participaron del seminario "Introducción a las buenas prácticas en gestión del ordenamiento del transito vehicular en destinos turísticos".

04 Jun 2011
    

El acto se desarrolló en el salón del Ente Sanmartinense de Turismo (Ensatur), y el objetivo fue capacitar al personal que participó del taller, para elevar la eficiencia en el desempeño de sus funciones, acordes al significado, identidad y fortalezas de San Martín de los Andes como ciudad turística.

De este modo, se les brindó conocimientos para poder cumplir su doble rol de control y asistencia en forma simultánea.

Recibieron, además, contenidos complementarios sobre la actividad turística, para trabajar alineados con las expectativas y necesidades de los visitantes.

Esta capacitación se articula con otros programas de calidad que viene desarrollando la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico desde el inicio de la gestión, y que apuntan a que la experiencia que vivan los visitantes en su paso por este destino, sea cada vez superior.

A la vez apunta a dar un salto constante en los estándares de calidad de los prestadores de servicios, que está siendo replicado en otros destinos lugares turísticos de la provincia del Neuquén.