Comienza el momento de disfrutar experiencias en contacto directo con la naturaleza, fiestas populares y muchas opciones que permiten que Neuquén sea el destino elegido este verano.

Koopmann anunció la decisión del gobierno de ofrecer a todas las personas que poseen tarjetas del BPN hasta 12 cuotas sin interés en hotelería, gastronomía, transporte y servicios durante enero y febrero para potenciar el turismo en la provincia.

El ministro, Sandro Badilla y los representantes de todas las provincias argentinas concretaron la última reunión del año en la localidad cordillerana. Aerolíneas Argentinas confirmó vuelos directos de San Pablo a Chapelco para el invierno 2023.

El subsecretario de turismo de la provincia, Germán Bakker participó de la reunión con los y las representantes de todas las provincias, que presidió el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens.

A través de tableros dinámicos, la información turística quedará ordenada para diseñar y planificar de una manera más óptima e interinstitucional el desarrollo del turismo en la provincia.

En lo que va del año, con los datos cerrados desde enero hasta septiembre, la Provincia del Neuquén acumula ingresos por actividad turística de 50 mil millones de pesos. Se trata de la ocupación de 4 millones de camas en alojamientos habilitados en sólo 9 meses.

Las Tareas de Fiscalización a las Agencias de viajes se desarrollaron en Neuquén Capital, San Martín de los Andes y Villa la Angostura. El propósito es de regularizar y promover la formalidad en los servicios turísticos.

El gobernador mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.


Crear Cuenta



Ingresar a tu Cuenta