En el Día Mundial del Turismo, el vicegobernador Marcos Koopmann aseguró que “es uno de los ejes fundamentales sobre el que vamos a seguir trabajando para consolidar la ampliación de la matriz productiva".

El secretario de Turismo Alejandro Apaolaza participó el pasado jueves 22 de septiembre, en Plottier, del Foro “Innovación aplicada al turismo como motor del desarrollo en todo el territorio de la provincia”.

El próximo fin de semana la región estará presente en esta importante vitrina turística que se desarrollará en esta ciudad de Chubut. En ese marco, también se realizará el festival gastronómico Comodoro Invita.

El ministerio de Turismo de la provincia continuará promocionando y posicionando los destinos turísticos de la provincia en Lima y en Medellín.

La feria dedicada exclusivamente al producto nieve y esquí se realiza en San Pablo, Brasil, los días 13 y 14 de septiembre.

Arrancó este martes la tercera edición del plan Previaje, que devuelve el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector turístico.

La Secretaría de Turismo informa que ya se encuentra abierta la inscripción para todas aquellas personas interesadas en registrar su inmueble como Alojamiento Turístico Temporario.

La temporada invernal supera los 15.900 millones de pesos en ingresos por turismo en Neuquén. En tanto, el mes de agosto cierra con ingresos turísticos por más de 7.500 millones.


Crear Cuenta



Ingresar a tu Cuenta