El jefe comunal destacó que en este proceso en el cual “todo es transparente, porque se respeta la licitación, se respeta la libre concurrencia de los oferentes”. Agregó que “esta licitación muestra que está todo abierto para seguir creyendo que Neuquén es una provincia segura”.
Invitado por el gobernador neuquino Rolando Figueroa, el intendente participó en la ciudad de Neuquén de la apertura de sobres de la licitación pública nacional e internacional para adjudicar el Centro de Esquí y Complejo Chapelco.
También felicitó al ministro de Turismo de la provincia, Gustavo Fernández Capiet, “porque esta licitación no era un tema común, está compuesta de muchas cosas para abordar”.
“Hay decisiones que marcan a una ciudad y a una provincia. Como intendente, es muy importante saber que vamos a poder tener un vínculo con quien resulte ganador, para materializar lo que anhelan las comunidades Vera y Curruhuinca y el sector privado”.
Finalmente, el jefe comunal sanmartinense afirmó que “todo va a salir bien, porque las cosas que se hacen bien y de manera transparente salen bien”.