Fue en el kilómetro 39 de la ruta nacional Nº 234. Además se secuestraron armas y municiones.

01 Ago 2011
    

Efectivos de la Brigada Rural de la Policía Provincial detuvieron a cuatro personas y se secuestraron más de cien kilos de carne de ciervo que transportaban en mochilas, además de armas y municiones.

El procedimiento se realizó sobre la ruta nacional 234 a la altura del kilómetro 39, donde aparentemente aguardarían la llegada de un vehículo que los transportaría.

Al parecer, habrían ingresado a cazar sin permiso a una estancia ubicada en ese lugar, ya que llevaban armas largas, cuchillos y sierras para despostar.

Un llamado telefónico alertó a la policía de la presencia de estas personas por lo que  inmediatamente partió una delegación de uniformados hacia el lugar dando después con los detenidos.

Las cuatro personas, todas de sexo masculino y mayores de edad, portaban seis mochilas con la carne faenada; y al notar la presencia de los uniformados trataron de deshacerse de ella; pero no lograron su  objetivo por lo que fueron demorados y trasladados a la sede de la brigada rural en Junín de los Andes.

Además de los casi cien kilos de carne de ciervo, se les secuestraron dos fusiles, cartuchos calibre 22 magnum y 12 calibre 308, tres cuchillos y una sierra.