Fue ayer, durante la inauguración de la luminaria del playón deportivo. La misma servirá para fortalecer la actividad del merendero al cual asisten los niños de la Escuela 359.

29 Jun 2017
    

El miércoles se realizó la inauguración de la nueva iluminación del playón de Cordones del Chapelco. El acto fue encabezado por la intendente municipal Brunilda Rebolledo y contó con el acompañamiento de vecinos, funcionarios e integrantes del Club de Cordones.

Estos últimos, participaron en el proyecto para la nueva luminaria, financiado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, y la colaboración operativa de la Delegación Barrial. Al mismo tiempo, y gracias a las gestiones del ejecutivo municipal, se entregó una cocina al Club de Cordones, con el fin de fortalecer la actividad del merendero al cual asisten los niños de la escuela 359 –más de 60 chicos-.

El presidente del Club de Cordones del Chapelco, Javier Carimán, se mostró agradecido y expresó que "esta cocina nos permitirá extender los días de atención con el merendero, en donde recibimos todos los días una cantidad importante de chicos".

Para concluir, agregó que "la iluminación del playón también nos da la oportunidad de hacer actividades durante todo el día, y sobretodo mejora la seguridad en la zona".