Aseguró que todavía no llegó a sus manos la Ordenanza presentada por los Concejales la semana pasada. Según trascendió, desde Nieves del Chapelco le habrían presentado una nota, solicitando el veto de la misma.

07 Jul 2017
    

"Voy a estudiarla”, dijo la Intendente Brunilda Rebolledo al ser consultada por Radio Fun acerca de su decisión con respecto a la Ordenanza presentado la semana pasada por los Concejales del Deliberante local, para habilitar temporalmente las rucas de la base del Cerro Chapelco, por el lapso de 180 días.

Cabe recordar que en el proyecto elaborado por los Concejales, las rucas, que al momento no cuentan con planos aprobados, licencia ni habilitación comercial para operar, deberían, en el transcurso de esos casi 3 meses, completar la presentación de la documentación técnica y verificación estructural; requerida por obras particulares, bromatología y seguridad e higiene.

La Intendente Brunilda Rebolledo manifestó que  la Ordenanza aún no llegó a su mesa, “pero está al caer”  y que el mismo “debe andar en circuitos administrativos, esperando atención como otros”, haciendo hincapié en los plazos habituales que se manejan para estos temas.

Por otro lado, de acuerdo a los últimos trascendidos, en los últimos días, la empresa concesionaria del Cerro, Nieves del Chapelco, habría presentado una nota dirigida a Rebolledo, solicitándole el veto de la ordenanza para la habilitación de las rucas.