A través de un crédito, se adquirieron 5 camionetas, y 2 camiones, uno para la recolección del SIRVe y otro volquetero.

08 Jul 2017
    

El pasado jueves, la intendente municipal Brunilda Rebolledo encabezó la presentación oficial de los vehículos que la municipalidad compró a través de un crédito gestionado ante el BPN. Con el mismo, la municipalidad adquirió 5 camionetas Ford Ranger, un camión KIA y otro para volquetes.

De las camionetas, 2 son de doble cabina, una para la subsecretaría de Servicios Públicos y otra para intendencia; las 3 de cabina simple, tendrán como destino Guardas Ambientales, la Delegación de Cordones del Chapelco y la Secretaría de Obras Públicas.

Por otra parte, el camión KIA, con una capacidad de 2,5 toneladas, se obtuvo a través del intercambio del material recuperado del SIRVe, con la empresa Celulosa Pro. Al respecto, el Subsecretario de Servicios Públicos Alfredo Muñoz, expresó que "esta adquisición fortalecerá el trabajo que se viene realizando con la recolección y separación de residuos, que con la ayuda de los vecinos que separan desde sus casa, vamos a lograr mayor aprovechamiento de recursos y un ambiente más sano".

Ayer, viernes, la municipalidad recibió al camión volquetero, gracias al Fo.Pro.Des (Fondo Fiduciario Específico Programa para el Desarrollo, del gobierno de la provincia del Neuquén), mediante el cual  se podrá brindar el servicio de volquetes en cada uno de los barrios de nuestra ciudad, para que los vecinos puedan depositar allí el descarte de la limpieza de terrenos.