La obra, que había surgido de la necesidad del personal, ante el aumento de consultas, quedó formalizada la semana pasada.

11 Jul 2017
    

La semana pasada se inauguró finalmente la obra de ampliación de la vivienda donde funciona el Área de Psicosocial del Hospital Ramón Carrillo

La misma surgió de la necesidad del propio personal, que se vio superado ante el incremento de consultas en los diferentes servicios que funcionan en el espacio lindero al quincho hospitalario.

El personal en su totalidad compartió un almuerzo y agradeció profundamente el aporte de empresas y particulares que hicieron posible este crecimiento edilicio, como así también se destacó la excelente predisposición de la Dirección y Cooperadora del "Ramón Carrillo", y del personal de Mantenimiento e Informática.

La obra fue realizada también gracias al aporte de distintas personas, comercios e instituciones, como Corina Pelletieri, Corralón Austral, Maderera Felicetti, arquitecta Adriana González Segarra, Víctor Garnica, Jorge Ventolila, Electrolux, Cantera Werefkin, Familia Caso y todos los vecinos que acompañaron en el evento Variaciones del Amor 1.