Fue ayer, en un operativo a cargo de la Brigada de Investigaciones. Los delincuentes habían ingresado por la fuerza, tras violentar una de las ventanas del lugar, ubicado en pleno centro.

06 Dic 2017
    

El lunes por la noche, delincuentes ingresaron a un local gastronómico ubicado sobre la calle Obeid al 1000 una vez que sus dueños se habían retirado, y se robaron cerca de cien mil pesos en bebidas alcohólicas y alimentos.

La denuncia fue radicada pasada la 1 y media del mediodía en la Comisaría 23, consistiendo en el puntapié inicial de un minucioso trabajo a cargo de la Brigada de Investigaciones, que culminó en altas horas de la noche.

En solo cinco horas, los efectivos lograron esclarecer el hecho, dando con casi la totalidad del botín luego de completar distintos allanamientos.

Fue de suma importancia el trabajo realizado en el lugar del hecho, recabando rastros de todo tipo, así como el trabajo con los recursos cercanos, como cámaras, que facilitaron el poder dar tan rápidamente con los malhechores, que ya se encuentran a disposición de la Justicia.