La reducción será de nueve frecuencias en los ramales a los efectos de “achicar costos de choferes y combustible en el marco del Recurso Preventivo de Crisis”.

21 Sep 2019
    

Nicolás Cáceres, apoderado de la compañía informó que la reducción será de nueve frecuencias en los ramales a los efectos de “achicar costos de choferes y combustible en el marco del Recurso Preventivo de Crisis” solicitado por la empresa meses atrás.

“La empresa trató de evitar esta situación pero no pudimos resolver el desfasaje en la estructura de costos”, agregó con relación a la caída de los subsidios nacionales, ocurrida en enero pasado, mientras subieron los gastos vinculados a salarios y combustibles.

Según Cáceres, la compañía solicitó que el Municipio se haga cargo del 25 por ciento de subsidio comprometido –el otro 25 por ciento lo aporta la Provincia– o, en su defecto, que autorice subas en las tarifas, pero no logró ni lo uno ni lo otro, con lo cual se llegó a esta situación que busca contener las pérdidas que sufre la empresa, agregó.

No hay descripción de la foto disponible.