Allí se encuentra la unidad comercial móvil, que cuenta con cajero automático y atención personalizada. También habrá un stand informativo y reuniones con el sector agrícola ganadero.

23 Ene 2020
    





El Banco Provincia del Neuquén (BPN) acompaña el desarrollo de la 78º Expo Rural del Neuquén y la 10º Exposición de Caballos que se realiza del 22 al 26 de enero en la ciudad de Junín de los Andes. La entidad, que participa como sponsor principal, trasladó su unidad móvil comercial y colocó un stand con información sobre productos y servicios. Además, personal del banco mantendrá reuniones con productores del sector agrícola ganadero.


Para el evento, el BPN puso a disposición su unidad comercial móvil (UCOM), que cuenta con un cajero automático para retirar dinero, realizar transferencias o solicitar un adelanto de haberes, entre otras transacciones. La unidad móvil estará disponible durante cinco días, dando refuerzo a la sucursal que el banco posee en Junín de los Andes.


El banco también acompaña con un stand con atención personalizada, donde se brinda información sobre productos y servicios que la entidad ofrece. En ese sentido, personal del BPN mantendrá reuniones con productores para explicar y difundir las características de las líneas de crédito destinadas al sector agropecuario.


Por otra parte, un grupo de voluntarios asistirá desde el área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) del banco, colaborando con la limpieza del evento y realizando tareas de recolección y clasificación de residuos para su posterior reciclaje, además de concientizar y difundir sobre la temática. La actividad se desarrollará en conjunto con la ONG local, Amulén.


La Expo Rural de Neuquén es un evento familiar, de campo, uno de los más tradicionales e importantes de la Patagonia. Congrega en cada edición a miles de visitantes que comparten los logros de un nuevo año de trabajo en el campo neuquino.