Se trata de un espacio de formación para docentes del Nivel Inicial, Primario y modalidades Especial y Adultos en el uso de la Plataforma Juana Manso.

09 Jun 2021
    

El ministerio de Educación, a través del área de Educación Digital y Educ.ar, invitan a participar de la segunda cohorte del trayecto formativo “Ambientes virtuales de enseñanza aprendizaje I”, que se llevará adelante a través de la Plataforma Juana Manso, desde el 23 de junio hasta el 23 de julio.


La iniciativa otorga puntaje docente y está destinada a docentes del Nivel Inicial, Primario y modalidades Especial y Adultos. Consta de dos módulos. La aprobación del I (a cargo de Educ.ar), habilita el cursado del II (a cargo de Educación Digital).


“Desde Educación proponemos diferentes espacios de formación, atendiendo las particularidades en territorio. En tal sentido, estamos avanzando en una agenda con diferentes propuestas pedagógicas, para fortalecer la gestión docente con nuevas herramientas para sus prácticas en el aula”, explicó la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni.


Las y los interesados en participar, pueden inscribirse desde hasta el 16 de junio a través de la plataforma Juana Manso: https://gestionaulas.juanamanso.edu.ar/auth/new.


Para más información, enviar un correo electrónico a juanamansonqn@gmail.com.