El gobernador Rolando Figueroa firmó el convenio con la petrolera estatal. Los fondos garantizan el pago de los primeros meses del ciclo 2026.
Más de 90 árboles y arbustos fueron plantados por vecinos de las Chacras 26, 28, 30 y 32 en una jornada de compromiso ambiental.
La empresa POSE denunció actos de vandalismo y el robo de elementos clave para la seguridad vial. Piden colaboración a los vecinos.
El gobernador Figueroa presentó el plan ante intendentes. Incluye líneas para construcción y ampliación, además de un plan de obras viales.
Dos hombres fueron detenidos tras un control de la Brigada Rural. El conductor circulaba con más de 2 gramos de alcohol en sangre.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h. Se recomienda evitar actividades al aire libre y circular con extrema precaución.
El programa busca acompañar económicamente a atletas destacados y fortalecer el sistema de clubes e infraestructura en toda la provincia.
El gobernador Rolando Figueroa anunció la construcción de 850 kilómetros de rutas nuevas para consolidar circuitos turísticos que conecten el Norte y el Sur provincial.