El precandidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, continúa con el raid de presentación de sus candidatos a intendentes en distintos puntos de la provincia, de cara a las internas partidarias del 13 de noviembre.

20 Sep 2022
    

El vicegobernador y precandidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, continúa con el raid de presentación de sus candidatos a intendentes en distintos puntos de la provincia, de cara a las internas partidarias del 13 de noviembre.


Anoche fue el turno de San Martín de los Andes, donde el actual jefe comunal, Carlos Saloniti, irá por su reelección.


Durante la tarde había hecho lo propio en Junín de los Andes, donde la Lista Azul presentará dos candidatos que competirán con franjas: el actual secretario de Obras Públicas del municipio, Diego Marcovesky, y el presidente del Centro Tradicionalista Huiliches, Rubén Bastías.


“En la Lista Azul trabajamos por un proyecto colectivo, no somos una aventura personalista. Tenemos un solo objetivo que es defender a las familias neuquinas y para eso contamos con un equipo, proyectos, ideas y experiencia”, dijo Koopmann.


El vicegobernador remarcó que “en un escenario nacional de dudas e incertidumbre, la provincia de Neuquén es la única que ofrece certezas y previsibilidad, y eso es gracias al modelo que lleva adelante la Lista Azul del MPN”.


“A los partidos nacionales solamente les interesan los recursos de Neuquén pero no las familias neuquinas. Y eso está en juego en la próxima elección, si el futuro de la provincia lo seguimos definiendo los neuquinos o si pasa a definirse en Buenos Aires”, enfatizó Koopmann.