La documentación debe presentarse desde el.Martes 3 en el Concejo Deliberante

02 Sep 2024
    

La Comisión de Vivienda del Concejo Deliberante inició la 2da etapa de la regularización dominial del barrio Chacra 4. En este marco se informa a los vecinos y vecinas que desde el día martes 3 de septiembre del corriente, se recibe documentación necesaria para continuar con el proceso de regularización dominial de los lotes que fueron parte del relevamiento que se realizó en el mes de julio.

Se solicita documentación original y fotocopia de:

  • DNI del grupo familiar.
  • Acta de Nacimiento de los hijos/as.
  • En el caso que hubiere, acta de matrimonio o libreta de familia.
  • En el caso que hubiere, Boleto de compra venta o cualquier otro instrumento que acredite permiso de ocupación o compromisos asumidos por el Municipio.
  • Boleta de Pago de TCI.
  • Boleta de Pago de otros servicios sean o no Municipales.

Así mismo, se informa que en algunos casos particulares, quizá sea necesaria presentar documentación extraordinaria para continuar con el trámite.

La documentación será recibida de lunes a viernes, de 17 a 19 hs, en el Concejo Deliberante, ingresando por la puerta lateral. Por consultas, comunicarse por WhatsApp al +54 9 2944 63-4142.