Se trata de las baterías de las máquinas que el municipio tiene en la planta local, incluyendo la de la motoniveladora de marca “Pauny”, recientemente adquirida por la Comuna. Lo confirmó el subsecretario de Servicios Públicos, Víctor Sánchez Yorio. La desaparición de los elementos se da luego de que el intendente, Juan Carlos Fernández, reconociera que no existen controles sobre lo que entra y sale del lugar. Ya hay una denuncia sobre la desaparición en la Comisaría 43. Trabaja la Brigada de Investigaciones.

16 Oct 2012
    

 

Nuevamente, una de las plantas en donde el municipio local guarda los vehículos del parque automotor y demás instrumentos, vuelve a estar en el centro de la escena de la ahora renovada Subsecretaría de Obras Públicas. Ahora, a partir de la desaparición, en esta ocasión, de seis baterías que pertenecerían a las máquinas retro-excavadoras y motoniveladoras, inclusive de la nueva, que hay en el corralón municipal.

La situación generó una denuncia policial por parte de las autoridades de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, que comanda el Ing. Martín Comesaña.  Lo confirmó el subsecretario de Servicios Públicos, Víctor Sánchez Yorio.

Según se pudo saber, las baterías habrían desaparecido entre el viernes a la noche y el domingo por las mañana, aunque aún no se ha dado mayores detalles sobre la situación.

La supuesta desaparición, vuelve a poner en tela de juicio la “falta de controles” que reconoció el intendente, Juan Carlos Fernández, en el marco de la conferencia de prensa brindada luego de la “supuesta” desaparición de nueve caños, pertenecientes a la empresa CN Sapag, hace algunas semanas.

En ocasión de la conferencia, el Jefe Comunal, reconoció la falta de inventarios que controlen lo que ingresa y egresa de las plantas en donde el municipio guarda maquinarías y elementos de trabajo y dijo en este sentido que “comenzaremos a trabajar para mejorar esta cuestión, que no es nueva”.