16 de las 18 mujeres que mantenían un reclamo por una “ayuda navideña” en el salón municipal aceptaron, este jueves por la tarde, recibir un bolsón de alimentos al que se agregó una caja navideña (enviada por la provincia) y un pollo donado por el Rotary Club. “Que quede claro que no nos vamos conformes”, expresó una de las mujeres, entre lágrimas, mientras aseguraba haberse “sentido usada” por las autoridades. En la semana, asistentes sociales recorrerán cada una de las viviendas, según se comprometió el secretario del área, Carlos Welsh. Una mujer, quedó junto a su hermana en el salón disconforme aún con la situación.

27 Dic 2012
    

Luego de varias horas de espera y reuniones con distintos funcionarios municipales, las mujeres que mantenían el reclamo en el salón municipal, resolvieron aceptar un bolsón de alimentos ofrecido por el municipio. 


El secretario de Desarrollo Social, Carlos Welsh, firmó un acta con las madres que junto a sus hijos hicieron una fila y recibieron, una por una, una bolsa con alimentos, una caja navideña y un pollo, donado por el Rotary. 

Una de las mujeres, de nombre Elizabeth, decidió quedarse en el lugar, disconforme con la propuesta. 

Ampliaremos.