“Primero que jamás se los engañó ni se les generó ninguna expectativa de que sus contratos iban a superar los 60 días, era para culminar unas obras pendientes en la casa del Bicentenario y se les hizo este contrato en función de un reclamo que hicieron en un momento después de dos cortes de ruta que habían hecho. Nunca se les dio ninguna expectativa con respecto a continuar trabajando en la municipalidad porque está claro que no tenemos ni la capacidad ni la las tareas para asignarles ni el presupuesto para afrontar los gastos, esto siempre se les dijo.”
“Con respecto a la situación planteada con la UOCRA no es así, ellos tomaron una postura legitima en esa pelea (elecciones gremiales), es más cuando nosotros le hicimos el contrato ni sabíamos que existían internas para elegir a las nuevas autoridades. Eso lo descartó totalmente. Creo que no nos tienen que involucrar, en ningún momento se los usó.”
“Yo tuve contacto con varias empresas y tuve resultado con dos. Una me ofreció dos lugares; me hablaron de un trabajador, al que le hice una nota y hasta ayer (lunes) el trabajador no se había presentado en la empresa. Y la otra posibilidad es en una empresa que estaría por empezar en una obra en 15 días y que no tendría problemas en incorporarlos cuando se inicie la obra.”