El grupo de trabajadores desocupados que desde hace un mes permanecen en el salón municipal en reclamo por trabajo, decidió endurecer las medidas que llevan adelante. Ahora se encadenaron en el hall de entrada del municipio e iniciaron una huelga de hambre.

31 Ene 2013
    

“El señor intendente es una persona soberbia que no nos quiere dar ninguna solución, así que desde ayer (miércoles) comenzamos con esta medida y con una huelga de hambre”, comenzó diciendo Walter Giménez.

El reclamo es por mano de obra local para los trabajadores de la construcción, que Giménez dice tener anotados en un cuaderno, “que vengan a anotarse los que no tienen trabajo, yo voy a seguir dando la cara y luchando.”

En tanto recordó haber sido contratado por la municipalidad – para la obra de la Casa del Bicentenario – “quiero que me devuelvan el contrato y que me paguen el mes adeudado, porque no tengo nada para darle de comer a mi familia.”

Asimismo cargo duramente contra el Intendente Fernández y el secretario de gobierno Carnaghi. “Cuando estábamos en campaña, contra Guillermo Olarán, tenían un fangote de guita que nos querían repartir y ahora vienen con que no tienen un mango”, fue algunas de las cosas que manifestó que se pueden reproducir.

“Nosotros somos gente pobre, somos trabajadores, pero no somos tarados, que no nos dejen en el medio de sus cosas – en referencia a una disputa con Guillermo Olarán, delegado de la UOCRA – vamos a seguir peleando sin joderle la vida a nadie.”