Si bien aún se mantienen las vallas contenedoras para que seque el hormigón, el tremendo pozo que se encontraba en medio de la calle Rivadavia y el puente ha sido tapado. Aún falta un tramo sobre la vereda.

20 Feb 2013
    

Muchos meses pasaron para que el pozo que se encontraba en la intersección de la calle Rivadavia y el puente, frente al Club Lacar fuera tapado. Finalmente sucedió. Desde el lunes el mismo se encuentra debidamente asfaltado y si bien aún tiene las vallas de contención, en poco tiempo se podrá volver a circular por ambos sentidos de la calle.

Este agujero correspondía a la obra de los pluviales en el ramal que desagotará su caudal en el arroyo Pocahullo, una vez que terminen de interconectar los dos tramos de los caños pluviales en el faltante de obra que resta por resolver.

Porque si bien la calzada fue acondicionada, un pequeño tramo sobre la vereda aún queda sin tapar, a la espera del técnico de Camuzzi que resuelva el inconveniente con un caño de gas que atraviesa ese sector.

Poco a poco se va viendo como la empresa CN Sapag va retomando las obras de los pluviales en la ciudad, esperemos que sea lo más pronto posible que la obra demorada se concluya. Según afirmaron en un máximo de tres meses debería ser entregada.