El deterioro de la avenida se produjo en gran medida, por el paso de camiones de gran porte, que trabajan en el pavimento de la ruta 40, en Siete Lagos. A través de un convenio con Vialidad Nacional se realizarán los arreglos aproximadamente por 20 días, siempre dependiendo de las condiciones climáticas. El viernes el Ing. Víctor Rivera, responsable de Vialidad Nacional Neuquén, junto con el Intendente Juan Carlos Fernández y el Secretario de Obras Públicas Santiago Rojas, definieron un cronograma de intervención en la Avenida Koessler desde la calle Del Bosque hacia el centro.
Trabajarán maquinas de pequeño porte en el fresado de las superficies rotas y el arreglo de las mismas.
En virtud de lo dispuesto, y durante los días que se realicen las reparaciones, habrá cortes y reducción en la circulación en ambas manos de esta importante vía de acceso al casco céntrico. Se solicita circular con precaución y paciencia, atendiendo las indicaciones del personal de Ordenadores de tránsito.
Se recuerda que este arreglo es una reparación de la Avenida, recordando que la re-pavimentación total de la arteria se realizará a partir de Octubre.
Hoy restricción de estacionamiento en sectores de la Avenida.
Se solicita a vecinos y visitantes que se abstengan de estacionar sus vehículos sobre la Av. Koessler, mano hacia el centro, entre calle Del Bosque y Los Notros. Ese tramo será cortado al tránsito durante toda la jornada y debe estar despejado para realizar su adecuada reparación.