Vecinos del Cantera expresaron su preocupación ante la falta reiterada de respuestas por parte del Municipio por obras consideradas necesarias para el barrio.

12 Sep 2013
    

Falta de presupuesto, falta de personal, entre otras cosas son las respuestas recibidas por los vecinos del Cantera ante los distintos pedidos realizados a través de Juntas Vecinales a la Secretaría de Obras Públicas.

Es que los ya muy conocidos pedidos del barrio tienen que ver con los necesarios muros de contención, enripiado de calles, el entubamiento de un arroyo que inunda las calles y la regularización de tierras.

Es por ello que en el facebook que tiene el barrio expresaron “es evidente que la secretaría de obras y servicios públicos de la Municipalidad pretenden declararse prescindentes de su obligación con el objeto de que nuestro barrio se transforme en no apto para vivir y así lograr que los vecinos se vayan de a poco, para volcar estas tierras al negociado inmobiliario. No conocemos una sola medida oficial para paliar nuestras necesidades planteadas, solo responden con agravios, condenándonos socialmente, en la miseria más brutal que pueda existir.”