Según se supo, Carnaghi habría reconocido que se habría equivocado cuando declaró a este medio que el acuerdo firmado con el gremio SITRAMUN, también había sido rubricado también con ATE.
Según referentes de ATE, en la nota publicada el lunes 9 por sanmartinadiario.com (Crece la planta permanente del municipio) el secretario de gobierno, Guillermo Carnaghi, habría mentido al declarar que el acuerdo que refrendaron con el gremio SITRAMUN también lo habían acordado con el gremio ATE.
El enojo por parte de los gremios que integran la mesa, tendría que ver además, porque el acuerdo con SITRAMUN se habría realizado por fuera del convenio colectivo de trabajo.
Luego de haberse develado ese error , Carngahi habría propuesto que si los gremios lo solicitaban (ATE y UPCN), pondría la discusión de los contratados en el marco del convenio colectivo. Esto dejaría sin efecto el acuerdo realizado con SITRAMUN días atrás.
La reunión continuará hoy durante las primeras horas del a mañana, luego del cuarto intermedio que se solicitó por el difícil clima que allí se vivía.
De la mesa participan los paritarios del gobierno municipal junto a los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado y de UPCN.