La próxima reunión será mañana viernes 1 de Noviembre a las 20 hs, en el quincho del establecimiento Melewe - Avda. Koessler 1805 -, para todos los vecinos comprendidos entre las calles Curruhuinca, subida de los Andes, Virgen de las Nieves y Los Cipreses.
“Estas reuniones tienen como finalidad tener un contacto más rápido con el vecino, y poder charlar tranquilos, para conocer los problemas y poder encontrarles gestión; y por otra parte presentar a la comisión y a los delegados”, indicó Federico Koessler, presidente de la junta vecinal.
Previamente mantuvieron una reunión en el jardín 43 con los vecinos del centro que habitan “del otro lado” del arroyo Pocahullo, lindantes a los barrios del cerro Curruhuinca, donde mencionaron algunas problemáticas como la falta de limpieza de acequias, la basura, tramos con falta de asfalto y/o anegamientos en algunos sectores producto de la crecida del arroyo, por mencionar algunos.
En tanto hoy desde las 9 de la mañana otro grupo de vecinos de ese sector se presenta en la Banca del Vecino en el Concejo Deliberante para realizar una exposición sobre la preocupación que les provoca el proyecto inmobiliario del Peñón.
Por otra parte Koessler adelantó que el martes de la semana que viene prevén un encuentro con los vecinos comprendidos entre las calles Pérez, Curruhuinca, calle 27 y el arroyo, a las 20 horas, en la biblioteca 9 de julio.