Declaró Saúl Castañeda, representante legal de la familia Aigo, respecto del caso que investiga las causas del asesinato del policía; al tiempo que desmintió su desvinculación de la misma.

12 Nov 2013
    

Saúl Castañeda, abogado querellante en la causa Aigo, desmintió categóricamente que tuviera pensado desvincularse de la causa como también que los rumores hayan provenido del ámbito tribunalicio.

“No creo que haya salido de ese lugar; yo no tengo ningún inconveniente con la familia y no voy a dejar la causa, de todas maneras en esta causa mi trabajo es técnico, mi intención es que este juicio sea lo suficientemente objetivo para el beneficio no solamente de la familia, sino de la justicia misma y es entonces donde posiblemente hayan escuchado un enojo mío respecto de alguna interferencia que haya de algunos actores políticos de este juicio”, declaró el letrado.

Por su parte, la semana pasada miembros de la familia Aigo ratificaron tanto a Castañeda como a Lucero como sus abogados en la causa el mismo día que se dio a conocer la posibilidad contraria.

En tanto Castañeda opinó que al acercarse el debate oral y público de la causa, “hay gente que está tratando de utilizar esta situación, que es netamente de justicia, para llevar agua para su molino en los aspectos políticos. Y yo no voy a permitir que haya interferencias políticas.”