En un escueto comunicado la conducción de ATE informó la decisión de la asamblea realizada el miércoles por la cual se revocó el mandato de Vanesa Durbhan y Virginia Piercamilli en la Jacad y excluyeron a la Secretaria General de la zona Soraya Abraham de la representación y decisiones de los mismos.

14 Nov 2013
    

El pasado miércoles, empleados municipales afiliados a ATE San Martín de los Andes se congregaron en una asamblea de la que participó su Secretario General Carlos Quintriqueo, cuya decisión unánime fue la revocatoria del mandato de Vanesa Durbhan y Virginia Piercamilli como representantes del gremio en la Junta de Admisión, Calificación, Ascensos y Disciplina (JACAD).

“Esto no las excluye de ATE, sino que quedan afuera de los municipales. Como ellas no están trabajando físicamente ahí y están cumpliendo funciones en la conducción en Junín se les pidió que dejaran el cargo. En reemplazo de Vanesa queda Héctor Gaggia”, explicó Segundo Andrade, secretario general de ATE en la localidad.

La decisión también incluyó a la Secretaria General de la zona Sur Soraya Abraham a quien la excluyeron de la representación de los afiliados municipales de San Martín de los Andes.

“A raíz de las denuncias que hacía, de que había sido amenazada en asambleas, y como los compañeros interpretan que no es así y no se pudo comprobarlo, a raíz de ese debate los compañeros pidieron que no participe de las decisiones del municipio”, aclaró el dirigente gremial local.