Recordó Salvador Vellido, secretario de turismo local, respecto del anuncio realizado por el intendente Fernández por las gestiones en Aerolíneas Argentinas. A la vez que comentó que se enteró por los medio de comunicación de la reunión que el jefe comunal mantuvo con el presidente de Parques Nacionales Carlos Corvalán y el intendente del PNL Ricardo Rúa.

29 Nov 2013
    

“Estuve una semana enfermo y Juan Carlos (Fernández) viajó a Buenos Aires con su agenda. Y yo me enteré el fin de semana por los medios de las gestiones que había hecho”, confirmó Vellido que sugirió que la situación “se da por la dinámica propia del gobierno.”

Entre tanto el secretario a cargo de la cartera turística dejó entrever que no son novedad las gestiones con Aerolíneas Argentinas, dado que indicó que “hace tiempo venimos haciendo esas gestiones; de hecho los vuelos de enero están en pantalla hace dos meses”.

Estas desavenencias internas en el gobierno local se presume se pueden dar por la presencia de Salvador Vellido en el programa La Otra Cara, de la que participaron también Carlos Saloniti y Juan Carlos Querejeta, y que habría caído mal en el seno del gobierno local, en tanto se dejó vislumbrar que los presentes representaban una posible candidatura de los espacios políticos que representan.

“Entiendo que puede haber cierta molestia”, comentó Salvador Vellido, al ser consultado por su aparición en el programa televisivo, “es algo que vamos a charlar en el seno del gobierno”, aclaró el secretario de turismo.

Aprovechó también para afirmar que “yo participé de ese programa convocado como un referente. No estoy pensando en una candidatura a intendente, soy parte de un espacio político donde estamos concentrados en hacer y colaborar con las visiones políticas del gobierno. Sería una falta de respeto y hasta una traición si yo me lanzara para el 2015, sin tener un debate con el propio gobierno del que soy parte”, expresó conciliador el ex intendente del Parque Lanín.

Dejó claro que no es el tiempo para discutir estos temas y concluyó indicando que “es un problema más de los demás que mío”.