Acompañando una acción emprendida por la actual Dirección del hospital es que la Asociación Cooperadora ha decidido iniciar una campaña para la obtención de materiales para poder paliar las deficiencias en infraestructura que presenta debido al crecimiento población de San Martín de los Andes.
“La Cooperadora ha decidido encarar una campaña en donde gestionar a través de la comunidad, que nos ayudemos entre todos, a poder ir proveyendo los materiales de esta futura obra que se iniciará por fines de febrero”, comentó Carlos Sarceda, integrante de la Asociación.
En este sentido se han abierto cuentas especiales a tal efecto en Corralón Austral, Corralón Patagónico, Caso Comercial y Aserradero Huechulafquen, donde los vecinos pueden realizar su aporte solidario que será utilizado para la compra de bolsas de cemento, cal y barras de hierro.
El producto de lo colectado será afectado a la construcción de una sala de recuperación post anestésica y la ampliación del área consultorios externos, cuyo valor de obra se estima en poco más de $1.500.000.