Según se supo, los efectivos que ejercen la actividad de Policía Adicional, la realizan sin ninguna alteración en su horario ni tarea.
Ayer por la noche hasta las 2 de la mañana, y hoy durante toda la jornada, en la puerta de la comisaría 23 se reunieron familiares de policías en actividad, efectivos fuera de servicio y retirados del a fuerza, acompañando el reclamo que se repite a lo largo y a los ancho de toda la provincia.
Carteles, cantos, bombos y hasta tres móviles retenidos son las manifestaciones que se visualizan en la intersección de Belgrano y Perito Moreno de esta ciudad.
El clima en la ciudad se encuentra enrarecido, distintas versiones y teléfonos descompuestos indican que ha habido reclamo de alimentos en un supermercado céntrico por parte de vecinos de la ciudad,.
El reclamo salarial, que ya recibió dos propuestas por parte del Gobierno Provincial, y estas fueron rechazadas, consta de un sueldo no menor a $12.000 además de que la institución se haga cargo de la indumentaria y todo lo referido al desarrollo de la actividad como los chalecos antibalas, los borceguíes, etc.