“Le mandé una carta documento al intendente porque es un tema que tiene que ver con la libertad de prensa y el acoso al que estoy siendo sometido, por algunas declaraciones que hizo el intendente y que creo que está mal asesorado. La finalidad el agravio y la injuria del intendente tiene que ver con la posibilidad de que no le gustan los medios opositores o críticos y nosotros hacemos periodismo político y de control de gestión, entonces este intendente no sabe como pararnos, entonces trata de injuriarnos.”
“Y la última injuria que ha dicho en el portal digital La Grieta Online, es que tiene una filmación donde a mí se me ve en Bariloche siendo parte de la gente que apoyaba a Erik Priebke (militar nazi). Una cosa es que podamos discutir política o que pueda enojarse por lo que yo publico y otra cosa es ponerme en una categoría como un pro nazi. Es una infamia.”
“Es un intendente que es un pobre hombre, que no puede encontrar soluciones; tiene problemas en su vida personal, en su vida política y no acepta la crítica. Ha hecho una nota en La Grieta en forma absolutamente cobarde, como es la actitud de él y de todos los que lo rodean, de decirlo todo desde anónimos, nunca de frente.”
“El dice que el medio es impresentable o como dice el impresentable del “cuñadísimo” Manson diciendo que es un diario berreta, a mí lo que me importa es lo que dice la gente que lo lee y no los funcionarios. Aparte llevamos dos años y no hemos logrado el concejal Manson fuera un día bañado al Concejo Deliberante, es el pedido del personal pero es una cuestión de verlo con un desalineo, una falta de higiene….después se hace el cool, el rebelde para quedar bien con los chicos.”
“Él (Manson), que le entregó un subsidio a su suegra, después sale el intendente y se enoja; pero díganle a él que no le pague un subsidio a su suegra o que la pague de su bolsillo; el tema de El Arenal que ocultaron todo ¿Por qué lo ocultaron? Hubieran salido a las 24 horas a decir la verdad. Porque el matafuego y el dragón que combatían, a lo mejor tiene que ver con otras sustancias que tomaron y no con que vio una hornalla prendida.”
“Ellos tienen un relato y creen que están haciendo un buen gobierno, popular, nacional y de izquierda; y no aceptan las críticas y niegan la realidad.”