“Apuntamos a que el común de la gente pueda tener acceso a distintas líneas de comestibles y artículos de limpieza, comprando en cantidad pero que sea útil para el bolsillo del vecino”, anunció María Rosa, encargada del área comercial
Es por eso que desde la inauguración del flamante comercio y hasta el 31 de enero de 2014 los precios se mantendrán congelados para que la comunidad pueda aprovechar su apertura y conocer las bondades e instalaciones.
Los artículos que comercializan hasta el momento son comestibles secos, línea de productos Coca Cola y de limpieza. En breve también serán de la partida los productos lácteos, marca Ilolay y Purísima, fiambres Paladini y quesos Ramolac.
La modalidad de la Distribuidora Ruta 40 – apuntando a todo el público – abarca desde la venta mayorista con el CUIT correspondiente como venta la minorista para consumidor final de hasta 3 bultos como mínimo.
La forma de pago incluye desde contado efectivo hasta tarjetas de crédito – por ahora Mastercard y Maestro – y pronto incorporarán Visa y Visa Electrón.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 hs. y sábados de 9 a 13 hs. o pueden realizar pedidos al 412-660. Para los vecinos que no cuentan con vehículo, la Distribuidora ofrece el servicio de reparto.
Distribuidora Ruta 40, Ruta 40 Km 2221,5 – entre la Coca Cola y la Clínica Chapelco.