Fue la conclusión que sacó el vecino Walter Morea de Cordones del Chapelco, luego de la reunión convocada por el Ejecutivo Municipal a partir de un reclamo de los vecinos por las demoradas promesas aún incumplidas.

19 Dic 2013
    

Cansados de esperar por las promesas incumplidas vecinos de Cordones del Chapelco reclamaron al ejecutivo municipal que convocó a una reunión, “pusieron carteles por todos lados, comunicados en los medio y bueno…éramos 7 vecinos y 8 funcionarios. Lamentablemente estas cosas suceden por el descreimiento del vecino hacia el gobierno”, especuló Morea.

El motivo de la misma fue “para pedir explicaciones de todo lo que prometieron y no han cumplido, la ambulancia de Nación, la bicisenda en la bajada de los pinos, la iluminación frente a la escuela y la delegación, el paso de las máquinas en las 120” comentó el vecino que agregó “y después fueron todas excusas como estamos acostumbrados a escuchar.”

La respuesta a la urgente ambulancia – que surgió el 30 de julio al producirse la muerte del vecino Carrasco – fue que “ya tenemos el número de chasis, el número de motor, y que la están carrozando, pero la ambulancia no está. Nos prometieron para el 16 de este mes. Y en cada reunión nos vienen con otras promesas, pero no hay respuesta.”

Ambrogi y el lobby con los otros concejales

En tanto Morea relató una situación que por lo menos es un poco vergonzosa. “Vino la concejal Ambrogi – se pide que haya un aumento en la tasa de seguridad  a $15 – y nos pide que nosotros hablemos con los otros concejales para que vayamos a conversar para que aprueben el aumento.”

Se dirimirá entonces hoy en el Concejo Deliberante con la propuesta de modificación de la ordenanza tarifaria la posibilidad del aumento de la tasa de seguridad, entre otras.