La costanera del Río Chimehuin es el escenario elegido para que las familias juninenses se reúnan para disfrutar del espectáculo.

31 Dic 2013
    

Cada 31 de diciembre es esperado para disfrutar con un festival de reencuentros, abrazos, brindis y mucha alegría. Este año, la ciudad sumará un componente muy especial: la posibilidad de disfrutar de un show de fuegos artificiales en la costanera del río Chimehuin.

“Lo organiza el municipio para que la gente pueda disfrutar un espectáculo de calidad, sin riesgos y gratis que durará 12 minutos y ya se está trabajando junto a otras instituciones en las medidas de seguridad correspondientes “ expresó el intendente Juan Linares al respecto.

Los fuegos serán controlados por “Multiluces”, la misma empresa que realizo el espectáculo de luces en el último aniversario de la ciudad en el mes de febrero, dedicada a este tipo de shows y con amplia trayectoria en la provincia. En las próximas horas se anunciará el horario exacto, mientras que el lugar elegido es Avenida de los Pescadores a la altura del puente banana.