El director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local de PAMI Neuquén Juan Pablo Bassano, junto a la jefa de atención al beneficiario Sra. Mónica Santarelli y otras autoridades participarán desde las 9 hs en una reunión con los afiliados a la obra social que se acerquen a las instalaciones del Centro de Jubilados Consejo de los Mayores, en 3 de caballería 437.
Allí recibirán a los afiliados locales que tendrán la posibilidad de hacerles conocer las inquietudes, sugerencias y/o quejas de la atención que se recibe en San Martín de los Andes.
Carlos Herrero, consejero nacional de PAMI explicó que “la reunión es convocada a los efectos de que todos los afiliados, pertenezcan o no a un centro de jubilados, tengan la posibilidad de conocer a las autoridades, darles sus sugerencias o quejas de la atención tanto en la obra social o los prestatarios.”