Fue en la mañana de ayer durante el temporal que azotó la ciudad durante las últimas 48 horas. Rápidamente vialidad provincial y la empresa que realiza los trabajos de asfalto solucionaron el problema.

24 Ene 2014
    

Las fuertes lluvias que cayeron en San Martín de los Andes produjeron inconvenientes en varios caminos, de acceso a distintos barrios. Tanto vialidad como defensa civil trajinaron durante la mañana de ayer en auxilio de las situaciones.

Sin duda el inconveniente más llamativo fue el de la ruta 62 camino a Lolog, donde la gran cantidad de agua socavó la carpeta asfáltica en el lugar produciendo pozos de importante tamaño, lo que provocó la interrupción del tránsito durante casi toda la mañana.

“Hubo un corte en un cruce de agua en la ruta que habíamos hecho tiempo atrás, y la empresa no dejó bien el escurrimiento de la cuneta, entonces el agua socavó la zanja que se había hecho y se cortó completamente el camino”, informó Jorge Sayas, jefe del distrito IV de vialidad provincial.

Otras situaciones se dieron en la ruta 40 entre San Martín de los Andes y Catritre, y en la subida a Covisal, donde, también, producto de las precipitaciones hubo derrumbe de piedras de la montaña, sobre la calzada, que fueron removidas durante la mañana de ayer.