Lo anunció Gretel Arrúa, luego de firmarse la entrega de un nuevo coche autobomba proveniente de Japón. La presidente de la comisión directiva de bomberos voluntarios de San Martín de los Andes comentó que ya se está limpiando el terreno y “estamos avanzando junto a los arquitectos con el proyecto”. El nuevo destacamento estará ubicado en el barrio El Portal, frente a Chacra 30.

01 Mar 2014
    

“Ahora estamos apurando un poquito los tiempos y tratando de acomodarnos para ver cómo encaramos el proyecto”, comentó Gretel Arrúa en declaraciones a Radio Fun luego de haber firmado la concreción de la donación de un nuevo autobomba para la ciudad.

La donación se dio en el marco de un Programa de Asistencia para Proyectos Comunitarios y el camión llegará a mediados de año. En este sentido, Arrúa, expresó que el camión tiene como destino Cordones del Chapelco y toda la zona de chacra 30. Allí, Bombero Voluntarios, ya ha decidido construir un nuevo destacamento.  

“Por suerte tenemos arquitectos en la comisión directiva que se están encargando de hacer el proyecto”, expresó Arrúa y agregó que “ya hemos charlado esto con el cuerpo activo”.

En este marco, contó que “no podemos poner fecha, para esto se necesita plata y todo depende de la entrada que tengamos para poder invertir en la construcción”, pero aseguró que “ya se está limpiando el terreno”.

“La idea es empezarlo ahora, ya empezamos a limpiar el terreno”, insistió la presidenta de la Comisión Directiva de Bomberos y detalló que se trata de un terreno de de 1000 metros, ubicado en el barrio “El Portal”, frente a Chacra 30.


Fotografía ilustrativa: (hermandaddebomberos.org.ar)