Las playas de los lagos de la región cordillerana se encuentran colmadas de visitantes.

03 Mar 2014
    

Miles de turistas visitan la región y no solo disfrutan de las actividades previstas para los festejos de carnaval entre los que se destacó el desfile de murgas que tuvo lugar sobre la avenida San Martín, sino que también se acercan a las playas de la zona en busca de la paz y la tranquilidad que aportan los lagos.

Sucede que el fin de semana largo, el primero del año y a su vez el fin de la temporada estival, convocó a miles de visitantes ávidos de pasar unos días de descanso antes de comenzar un nuevo año de trabajo y obligaciones.

No fue difícil ver llegar cientos de vehículos repletos de enseres para disfrutar de varios días al aire libre. Bicicletas, kayacks, canoas y semirrígidos, estuvieron a la orden del día y fueron el centro de atracción y diversión de muchos visitantes a los que se suman los residentes que también aprovechan el buen clima reinante para disfrutar del tradicional asado o de unos mates a la orilla de algún lago.

Playa Catritre, Quila Quina y el paseo costanera, muy cercano al centro de la ciudad, son los lugares elegidos por la mayoría, pero también están aquellos que deciden alejarse un poco más y visitar playas menos pobladas. (Agencia San Martín de los Andes)