El gobernador Jorge Sapag presidió el acto por el 57º aniversario de la Policía de la Provincia. La celebración, que se desarrolló frente a la Jefatura de Policía –sobre calle Ricchieri-, comprendió el reconocimiento de personal con 25 años de servicio y agentes destacados en cumplimiento del deber.
Además, el programa de actividades incluyó la entrega de medallas de oro al personal superior y subalterno que cuenta con 25 años en la fuerza y una breve reseña en conmemoración al Día Nacional del Policía que se celebra cada 19 de abril.
En su discurso, Sapag, destacó las palabras del jefe de Policía “acerca de toda la tarea que se viene desplegando en materia de personal, de capacitación, de equipamiento y de obras”.
“Es por eso que quiero aprovechar esta oportunidad para transmitirle a toda la familia policial, a todos los integrantes, ya sea que están en forma activa, en forma pasiva o a sus seres queridos, todo el agradecimiento, el orgullo y la satisfacción del gobierno de la provincia del Neuquén de trabajar con una institución policial, que día a día y en forma dinámica va creciendo en organización y en calidad institucional”.
Sapag afirmó que “la fuerza de la Policía de la Provincia del Neuquén, como toda fuerza policial en una sociedad y en una organización social, está al servicio de la gente, al servicio de la comunidad y no se presta a intereses secundarios”.