“Se agarran de cualquier cosa para defenderlo”, dijo entre lágrimas Verónica Morales, luego de haber escuchado con atención la exposición de los abogados defensores de Matías Ancatel y las declaraciones de los letrados en los medios de comunicación.
En este sentindo, la madre de la niña dijo que “yo fui testigo de lo que encontraron en mi casa, nosotros no la conocíamos a esta persona” y agregó que “dudan hasta de lo que le sucedió a mi hija, de la cámara gesell, se todo (…) cómo va a pensar que nosotros le dijimos qué decir en la cámara gesell”.
“Da indignación, bronca; nadie se merece lo que nos pasó a nosotros”, explicó la madre y agregó que “no pueden agarrarse de una situación así”. “Querer hacer dudar de lo que dijo mi hija, es indignante”, dijo.
“No puede pensar de esa manera”, sentenció la madre “más allá de ser abogado y tener que defenderlo” pero esto “no cabe en una cabeza”.
Esta tarde, como todos los miércoles, habrá una nueva marcha. La concentración será a las 19 en la esquina de Curruhuinca y San Martín.