Por Sabrina Mingrone. Licenciada en psicología.

08 May 2011
    

Todo lo que existe en el plano físico tiene su correspondencia en el plano astral, que no es otra cosa que este que nos rodea pero que no es percibido por nuestros  ojos físicos, es entonces por lo que decimos que tenemos un cuerpo astral  de vibración sutil,  que convive con nuestro cuero físico.

Estos dos cuerpos, estan ligados entre si a través de un “cordel de plata”, este enlace solo se corta cuando el cuerpo físico muere.

Se dice que el cuerpo astral se desprende del físico mientras dormimos y viaja a velocidades más rápidas que la luz, visitando lugares lejanos y teniendo contactos con otros cuerpos astrales. Al despertar los cuerpos vuelven a unirse.

Existen entonces sueños astrales donde nuestra vibración mas sutil viaja y experimenta sensaciones que quedaran registradas en las vivencias de nuestra alma lo que comúnmente llamamos “Registros akasicos”.

Existen varias técnicas de desdoblamiento donde las personas se desprenden de su cuerpo físico concientemente sin miedo a no volver a él, ya que se hayan conectados con su cordel de plata y este como dijimos es imposible de cortar hasta el día en que morimos.

Gracias a nuestro cuerpo astral podemos  sentir emociones de todo tipo, desde las más materiales y agresivas hasta las más espirituales y elevadas, dado que  las emociones primero se sienten a nivel bioenergético y  luego existen en nuestro cuerpo físico.

Estas emociones no son perceptibles en el cuerpo físico, pero si lo son en nuestro cuerpo astral y se manifiestan en los colores del aura según sea nuestro cuerpo mental y nuestro acercamiento a la inteligencia superior.

El aura es la primera capa energética del cuerpo astral pegada al cuerpo físico, algunos la  llaman la piel del alma, es una vibración que rodea todo objeto material. Si se trata de un ser vivo el aura esta en cambio constante, en cambio si se trata de un objeto inerte se manifiesta de manera  fija.

Todos los seres del planeta, incluso el planeta esta rodeado por  un aura,

 Este campo energético recibe la información antes de que llegue a nuestros sentidos. La información entra por este campo y la mente la decodifica.

Si en esta zona bioenergetica, hay perturbaciones, estas afectaran tarde o temprano nuestro cuerpo físico por eso es importante que trabajemos en fortalecer nuestro campo aurico para no ser vulnerables a energias negativas.

No podemos fingir el aura, a través de ella mostramos nuestros  pensamientos, sentimientos y enfermedades mucho antes de que estas se evidencien en el plano físico. En nuestra aura esta nuestra verdadera naturaleza. Si hubiera mas personas capaces de ver el aura de los demás, habría un cambio existencial en cuanto a lo que verdaderamente somos ya que no podríamos mostrar nada más que la verdad de nuestro ser.

Mientras más colorida, limpia y brillante sea el aura, más elevada a nivel espiritual será la persona, de este modo mientras más gris y apagada sea nuestra aura, mas materiales y egocéntricos seremos. Es como dijimos,  el reflejo de nuestra voz interior.

Cuando estamos suprimiendo nuestra aura?

*Cuando sentimos miedos que se cronifican y nos angustian y no los trabajamos.

*Cuando estimulamos artificialmente nuestro cuerpo con drogas, sustancias toxicas que además de dañar nuestro cuerpo físico,  dañan la memoria de nuestro cuerpo astral y puede dañarnos en vidas futuras.

*Cuando usamos ropas o pasamos mucho tiempo en ambientes que contraríen nuestros colores de aura

.Cuando estamos expandiendo nuestra aura?

*Cuando vivimos una vida honrada

*Cuando somos puros

*Cuando le damos lugar al amor y no al Ego

.*Cuando tenemos pensamientos positivos.

Y por último y lo más importante, cuando  trabajamos en el aura a través de nuestra imaginación, mediante meditaciones, cantando mantras, con nuestras plegarias, enviando luz a nuestros órganos  o a las personas que sabemos que sufren, etc.

Cuando seamos concientes de que  somos” según  nuestros actos  desde nuestros 3  cuerpos: físico, astral y mental, estaremos modificando positivamente  nuestra vida cotidiana y haciendo brillar más  el aura planetaria.

                                                                                                                                                                       Lic.sabrinamingrone@smandes.com