Dictada por el Ministerio de Seguridad, tuvo lugar ayer en el Salón Municipal de San Martín de los Andes, mientras que hoy se dictará en Junín. Los efectivos serán instruidos, entre otros temas, en cómo suele engañarse a las potenciales víctimas y cómo proceder a la atención de cada caso en particular. Próximamente, se organizarán reuniones con las Juntas Vecinales para trasladar estos conocimientos a la sociedad.
Fueron parte de las actividades realizadas el pasado viernes en Neuquén, en las instalaciones del Club Pacífico, junto a varios de los integrantes de la fuerza en San Martín de los Andes.
Se trata del segundo llamado en la búsqueda de un servicio de limpieza y otro de conserjería y vigilancia para las instalaciones de la Unidad de Gestión Descentralizada Aluminé.
El presidente de la Legislatura provincial encabezó junto al gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Horacio Quiroga, los actos por el 112° aniversario de Neuquén Capital, y destacó el crecimiento de la ciudad, que la convirtió en “la más importante de la Patagonia”.
Ocurrió durante el fin de semana, a causa de la lluvia, y la situación fue advertida por vecinos que, al no poder contactarse con Defensa Civil, dieron aviso a la Comisaría 23.
Es una reunión pautada durante su último encuentro antes de la cumbre del G-20. Participarán los gobernadores Omar Gutierrez y Alberto Weretilneck
El Concejal Martín Rodríguez, del Frente para la Victoria, declaró que “no es una tentación” para él ser Intendente Municipal, “porque me encanta tener tiempo y vida con mi familia”. Si bien afirmó que una posible candidatura no es algo en lo que piensa cuando se va a dormir, tampoco descartó que “el tiempo dirá”, con respecto a lo que pueda ocurrir en el futuro.
Fernanda Gutiérrez y Fernando Leguizamón, del restaurant “Rincón de los Andes” representarán a nuestra localidad, mientras que en Villa La Angostura, las chefs seleccionadas fueron de “Bahia Manzano”, Soledad Aria y Julieta Organtini. El Torneo es realizado por FEGHRA, en el marco del festival gastronómico “Cocina de los 7 Lagos” y tendrá lugar en Noviembre en Buenos Aires.