La convocatoria abrió el día Viernes 12 de Febrero, y se extenderá hasta el Viernes 26 del mismo mes. Para participar, se solicita acercar el material impreso en un sobre cerrado y rotulado "Muestra Mujeres de mi pueblo". A su vez, se deben incluir fotografías (máximo 3) y referencias escritas sobre las imágenes enviadas; la expresión por escrito de las razones por las cuales participante desea que la mujer retratadas sea parte del homenaje; datos del participante, como el nombre y apellido, dirección, teléfono, email.
Estas fotografías serán escaneadas a los fines de integrar los archivos digitales fotográficos del Museo Municipal, y serán reimpresas para la exposición. Por último, serán devueltas a los participantes en el transcurso del mes de marzo y abril de 2016.
Otra forma de participar es enviando las fotografías y textos por correo electrónico a gabriela.corvalan@smandes.gov.ar, y expresando en el cuerpo del email, los mismos requisitos detallados anteriormente.
Para mayor información comunicarse a la Subsecretaría de Cultura Municipal al (02972) 424804 o al Museo Municipal Primeros Pobladores (02972) 412306.