La obra de teatro de humor negro se presenta hoy a la 21 horas en la Sala Amancay.

04 Jun 2016
    

Dirigida por Alicia Tealdi, con el protagonismo de Sandra Aisen, Silvina Serraioco y Roxana Kupczyk, llega a San Martín de los Andes una nueva versión de esta pieza teatral escrita en el año 2003 por Claudio Gotbeter.

La obra trata sobre una noche de año nuevo compartida por tres mujeres, en la que los medios de comunicación y la paranoia excesiva generarán conflictos tan irrisorios como identificables.

En diálogo con San Martín a Diario.com, Sandra Aisen, una de las actrices, mencionó que "nunca creyeron que una obra de casi 15 años de antigüedad pudiera estar aún hoy tan vigente". A su vez, comentó que a lo largo de la función se vivirán “algunos momentos desopilantes y otros de risa nerviosa sintiendo que a una podría haberle pasado lo mismo, cosas tan terribles que terminan resultando graciosas”. 

Aisen también agregó que la obra tuvo una muy buena aceptación en la provincia de Río Negro, de donde es oriundo el elenco: “Ya llevamos seis funciones en Bariloche, las dos anteriores en la Biblioteca Sarmiento y la última en Araucanía, donde la pasamos  increíble y esperamos lo mismo en San Martín de los Andes”.