Este fin de semana, el público podrá disfrutar de platos regionales, mexicanos, pizzas, cervezas artesanales y variedades de cafés, entre otros. Será en el Paseo de la Costa.

15 Sep 2016
    

El Festival Argentino de Foods Truck se realizará este sábado 17 y domingo 18 en el Paseo de la Costa. Los organizadores lanzaron una promoción de 2x1 en el valor de las entradas, que se pueden conseguir en el acceso al predio a partir de las 11, y también con anticipación en varios puntos de venta en la región. Así lo anunciaron durante una rueda de prensa que se desarrolló esta mañana en la subsecretaría de Turismo de la provincia.

“Participan unos diez carros de Buenos Aires y otros de Neuquén, que sorprendieron por sus propuestas gastronómicas”, indicó Gastón Encina, del equipo organizador.

En tanto Florencia Zambechis, también del equipo, detalló que entre las actividades “habrá clases de cocina magistrales para grandes y chicos a cargo de chefs renombrados, peloteros, baile de zumba para la familia, y bandas de rock en vivo con Patagón, Torrentes, La Nocturna y Cogoyet”.

“El festival pasó por Rosario, Paraná, y pronto estará en Corrientes y Bahía Blanca”, señaló Maxi Reale, de la agencia Show Plus, quien además destacó el compromiso de la organización en Neuquén porque “no es fácil trasladar estos vehículos desde otros puntos del país”.

Por último, agregó que “los visitantes podrán encontrar en el menú comida regional, pizzas, platos mexicanos, cerveza artesanal y variedad de cafés”.

El festival funcionará desde las 11 hasta las 24. En cuanto a las entradas, que para menores de 8 años son gratuitas, se pueden conseguir en el Alto Comahue Shopping Neuquén, La Caja Mágica de Cipolletti o en venta online en www.eventpass.com.ar.