Nosotros, padres de niños con Diagnostico de TGD - Autismo, y profesionales que estamos vinculados y comprometidos con ellos, queremos hacer un publico y sincero agradecimiento a quienes colaboraron para que algunos de nosotros pudiéramos asistir a la capacitación del Workshop Nivel I – The Son-Rise Program que se realizó en Buenos Aires los días 27, 28 y 29 de Abril.
Concretamente a las personas que desde su cargo y su lugar en la Municipalidad San Martin de los Andes, se comprometieron con el desafio de ayudar a que padres de niños con este diagnostico pudieran recibir ayuda y formación para poder ser protagonistas en el tratamiento de sus hijos.
Sabemos que recibieron nuestro pedido de apoyo y ayuda con escaso margen de tiempo, aun así, no solo recibieron las notas, las elevaron a sus superiores o referentes, transmitiendo el mensaje con compromiso, responsabilidad y convicción de estar dándole a estos padres una oportunidad única, ya que esta capacitación no se dicta frecuentemente en nuestro país.
Esta experiencia fue intensa, positiva y esperanzadora. Nos dio otra mirada, algo por hacer a los padres por nuestros hijos y a los profesionales una perspectiva diferente para ayudarlos.
Resta mucho por hacer pero estamos convencidos que vale la pena intentarlo. Todos los niños con este diagnostico, como así también sus padres, se lo merecen. Nuevamente GRACIAS Municipalidad de San Martin de los Andes.
Firman:
Belen Prieto, mamá de Kiara,
Anabella Rodriguez, mamá de Lorenzo,
Marcela Albisetti, terapeuta de Lorenzo
Danielle Agüero y Hernan Mattes, papás de Rocio
Beatriz Laghezza y Daniel Ferraro, papás de Ignacio
Macarena Boza y Cintia Ponce, Docentes
Andrea Leonfanti, Fonoaudiologa del Hospital Ramón Carrillo
Mariana Garay, Psicomotricista