A seis meses de haber asumido como Diputada Nacional por la provincia del Neuquén y, luego de haber solicitado a varios organismos de la Gobernación, una bandera de ceremonias de la provincia del Neuquén para colocar en mi despacho junto a la bandera Nacional, no he logrado una respuesta satisfactoria.
Señor Gobernador apelo a su sensibilidad para que arbitre los medios para que "su" Diputada Nacional, tan neuquina como Ud. tenga el orgullo de mostrar nuestra bandera.
Señor Gobernador, ser la primera mujer de la UCR de la provincia del Neuquén que accede al Congreso Nacional debe, también, ser un orgullo para Ud., que es un hombre de la DEMOCRACIA.
Sr. Gobernador, las estaturas políticas se construyen, le propongo construyámosla juntos porque no me cabe duda alguna que los dos tenemos puesta la misma camiseta; LA NEUQUINA.
Señor Gobernador; soy una de sus herramientas políticas que ayudarán a que a Ud. le vaya bien porque si a Ud. le va bien, le va a ir bien a nuestro pueblo.
Sr. Gobernador jamás me movieron, me mueven o me moverán mezquindades políticas, estoy y estaré a su disposición para lo que me necesite y lo hago público porque estoy convencida que más allá de las banderías políticas partidarias primero está el pueblo.
Linda Yagüe
Diputada Nacional por la provincia del Neuquén